De nuevo se repite el éxito absoluto de la exposición, miles de personas "peregrinaron" literalmente hasta la ermita que acogió esta vez la muestra. El marco no podía ser mejor, una ermita sobre una imponente colina que domina la sierra norte de Sevilla, en este caso, la muestra se exponía completa, más de 50 aparatos, 80 cartelas explicativas, carteles de gran formato, ambientación acústica y el propio marco, han hecho de esta exposición, un éxito rotundo de visitantes.
Los visitantes coincidían a la salida de la exposición en sus comentarios sobre la calidad de los instrumentos, no sin mostrar, un contenido sentimiento de asombro, rabia e incluso incredulidad sobre todo lo que habían visto, leído y oído en el interior de la cripta.
500 años de tortura a través de sus instrumentos, dá muestra de nuevo, de que es necesario que el publico "disfrute" de una exposición única, que aunque cause asombro en algunos, extrañeza en otros y pavor en todos, muestra una tremenda realidad de la que todos en cierto modo, hemos sido victimas.
Según la organización, a lo largo de los tres días que ha permanecido expuesta, se calculan unas 9.000 visitas.
jueves, 11 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario